miércoles, 26 de mayo de 2010

Estimados compatriotas:

Al pie de la presente, me permito transcribirle para vuestro análisis, el Proyecto de Ley que he redactado sobre “La Pena de Muerte” junto a otras medidas paralelas, con el fin de combatir la descontrolada inseguridad imperante en nuestro País. Para que esta ley sea tratada en el Congreso de La Nación, necesito más de doscientas mil manifestaciones de apoyo (el 1% del padrón electoral), que pueden indicar en el blog “http://lapenademuertexrloetti.blogspot.com.

Se puede estar a favor o no de “La Pena de Muerte” (aunque nadie puede negar, que esta pena realmente existe en la Argentina, y está en manos de los delincuentes); pero hay que concientizarse que es un problema que debe tratarse en el Congreso de la Nación para darle un respaldo legal. Además, es una situación límite que nos involucra a todos por igual y ningún hijo de esta tierra, puede hacerse el desentendido y mirar para otro lado.

Compatriotas: acompáñenme en esta Patriada. Juntos lograremos un País mejor para nuestros hijos y nietos. Les invito a ingresar en el blog http://lapenademuertexrloetti.blogspot.com donde podrán dejar vuestro voto, después de interiorizarse del Proyecto de Ley indicado a continuación.

– No me dejen solo –

Rubén Loetti